[borrar cookie]
[borrar cookie]

Sobre nosotros. Todo Baleari

Queridos turistas,

Bienvenidos a Todo Baleari la mejor plataforma web de reservas y alquiler de hoteles, apartamentos, casas y agriturismos con los precios más competitivos.

Creado por un equipo de profesionales del sector, nos estamos especializando en ofrecer a nuestro clientes experiencias únicas y emocionantes para disfrutar del viaje y de la esencia de las Islas Baleares.

Nuestro objetivo es el de promover el territorio a traves de un turismo sostenible, permitiendo conocer y vivir un lugar diferente con los ojos del viajero y no del turista.

El concepto de turismo sostenible es “aquel que engloba las actividades turísticas respetuosas con el medio natural, cultural y social y que permite disfrutar de un positivo intercambio de experiencias entre residentes y visitantes”. Nosotros estamos íntimamente involucrados en el concepto de sustentabilidad, y por lo tanto tenemos la firme intención de desarrolar un turismo diferente.

Nosotros somos quienes elegimos con quién trabajar y nos aseguramos que los servicios cumplan con las expectativas de los visitantes, que puedan disfrutar de experiencia genuinas en entornos naturales, y al mismo tiempo que todos los prestadores de servicio realizen, de una u otra manera, acciones de conservación y/o rescate cultural.

Nuestro objetivo para el futuro es lograr que a través de la simple experiencia de un viaje de placer se generen una serie de beneficios que permitian el desarrollo local y la conservación de las Islas Baleares.

Nuestra visión es trabajar cerca de ustedes.

Nuesto empeño es escuchar sus comentarios después de su estancia.

Nuestro objetivo es mejorar para usted.

Directorio de Central de reservas