[borrar cookie]
[borrar cookie]

C/ Espalmador, Es Pujols, Formentera
Paya II apartamentos se encuentra en Formentera en la zona turística de Es Pujols a tan sólo 200 metros de la playa. Cuenta con 16 apartamentos y 8 estudios completamente equipados, decorados con un estilo moderno y todos con terraza o balcón con increíbles vistas al lago. Ofrece recepcion, piscina y terraza solárium.

Adultos

Niños

Bebés

C/ La Mola KM.9.100, Es Carnatge, Formentera

Adultos

Niños

Bebés

C/ Punta Prima, Es Pujols, Formentera
Paya apartamentos Portu Saler, Apartamentos en Formentera a pie de playa. La privilegiada situación de estos apartamentos en Formentera, en primera línea de la playa de Es Pujols, convierte a Paya Apartamentos Portu Saler en un lugar ideal para disfrutar de su alojamiento en Formentera, pasear por el mercadillo de Formentera y deleitarse con los restaurantes de Formentera. Un baño matinal en la misma playa, desayuno en el paseo marítimo y sol en la piscina. Pertenece al grupo Paya Hoteles en Formentera. Apartamentos en Es Pujols, completamente equipados para tu máximo confort y dotados de aire acondicionado y TV vía satélite. Su acceso directo a la playa de Es Pujols, te permite refrescarte combinando la playa de Formentera con la piscina privada del complejo. El mismo edificio dispone de restaurantes, supermercado, peluquería, alquiler de vehículos y boutiques.Parking publico

Adultos

Niños

Bebés

C/ La Mola Km 9, Es Carnatge, Formentera
Casa típica, completamente reformada, situado a Formentera al Km 9 de la calle principal dirección La Mola, en la zona de Es Carnatge no lejos de la playa. Alojamientos característicos, completamente equipados, con uno o dos habitaciones provista de jardín, zona externa privada y aparcamiento. El servicio de transporte público está disponible cerca de la propiedad.

Adultos

Niños

Bebés

C/ Fonoll Marí, Es Pujols, Formentera
Paya Hotel Cala Pujols, El lugar ideal para su hotel en Formentera. Hotel en Formentera, Es Pujols, con maravillosas vistas a una de las mejores playas de Formentera y al lago, su privilegiada situación lo convierte en el lugar ideal para disfrutar sus vacaciones en Formentera. A tan sólo 200 metros de la playa, Paya Hotel Cala Pujols está situado en pleno centro turístico de Es Pujols. Es de nueva incorporación a la cadena Paya Hoteles en Formentera. Todas las habitaciones, completamente equipadas, disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono y caja de seguridad. Este confortable hotel en Formentera de carácter familiar dispone de recepción, desayuno tipo buffet, salón con TV satélite y bar.

Adultos

Niños

Bebés

C/ Espalmador, Es Pujols, Formentera
Este complejo de apartamentos está situado a solo 5 minutos a pie de la playa de Es Pujols y ofrece una piscina al aire libre, un solárium y estudios modernos con aire acondicionado. Todos los estudios del Castaví están equipados con TV de pantalla plana vía satélite y zona de cocina con fogón, nevera y microondas. El baño incluye un secador de pelo.

Adultos

Niños

Bebés

C/ Punta Prima, Es Pujols, Formentera
Los Apartamentos Costa Mar II están situados a 5 minutos a pie del centro y la playa de Es Pujols. El establecimiento ofrece estudios con aire acondicionado y terraza con vistas al mar o a una piscina compartida al aire libre. Los estudios disponen de una zona de dormitorio con 2 camas individuales y una zona de comedor con TV por cable, separadas de una zona de cocina con nevera y vitrocerámica por una pared que cuenta con armario empotrado.

Adultos

Niños

Bebés

C/ Tramontana, Es Pujols, Formentera
Los Apartamentos Timon se encuentran en Es Pujols, a solo 200 metros de la playa y cuentan con una piscina compartida. Los apartamentos disponen de aire acondicionado, balcón privado y conexión Wi-Fi gratuita.Todos los apartamentos tienen una sala de estar con sofá y TV con canales vía satélite. La zona de cocina está equipada con microondas, nevera y cafetera. El baño privado dispone de bañera.

Adultos

Niños

Bebés

C/ Punta Prima, Es Pujols, Formentera
El Hostal Mayans está situado cerca de la playa de Es Pujols. Ofrece piscina de temporada al aire libre, restaurante a la carta y habitaciones con balcón o terraza privada con vistas al mar. Las 23 habitaciones del Hostal Mayans disponen de caja fuerte (con cargo), nevera y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. También incluyen toallas y ropa de cama. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet

Adultos

Niños

Bebés

A/ Miramar, Es Pujols, Formentera
Situados en el núcleo de Es Pujols a 500 metros del centro y a 700 metros de la playa. El edificio de dos plantas consta de 8 apartamentos de un dormitorrio y 4 estudios todos reformados entre 2009 y 2010. Todas las unidades disponen de salón comedor con 2 camas o sofá-cama, cocina tipo kichenette, baño con plato de ducha y terraza o balcón. Pequeña piscina, parking y jardines rodeando el edificio.

Adultos

Niños

Bebés

Es Mal Pas, Playa de Migjorn, Formentera
El complejo de apartamentos Viviendas Turísticas Vacacionales Allida está situado a 150 metros de la playa de Mitjorn de Formentera. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y bicicletas de alquiler. Todos los apartamentos y estudios disponen de aire acondicionado, una terraza con una mesa al aire libre y sala de estar con TV de pantalla plana y sofás. La cocina está equipada con fogones, microondas y cafetera. El complejo dispone de piscina al aire libre y jardín con zona de barbacoa

Adultos

Niños

Bebés

Playa Migjorn, Es Mal Pas, Formentera
Complejo de 18 apartamentos turísticos ubicado en la zona de Es Mal Pas, en un entorno natural a 50 m de la playa. A 3 Km de San Francisco Xavier, capital de la isla y 7 Km del puerto de La Savina. Todos los apartamentos están equipados con baño, cocina equipada y terraza. El complejo dispone de recepción, barbacoa en el jardín.

Adultos

Niños

Bebés

Playa Sa Roqueta, Es Pujols, Formentera
Recientemente renovado a soló 50 metros de la playa de Sa Roqueta, muy cerca de la Playa de Illetes y a 1,5 Km del pueblo de Es Pujols. Todas las habitaciones disponen de baño, terraza, TV-SAT, aire acondicionado y caja de seguridad, teléfono y servicio de WI-FI. Cafetería con TV-SAT y un delicioso restaurante especializado en pescado fresco y carnes al grill.

Adultos

Niños

Bebés

Playa Mitjorn, Ca Marì, Formentera
Hostal de gestión familiar situado en la playa de Mitjorn, zona Ca Marì, a 5 Km del pueblo de Es Pujols y a 7 Km del puerto de La Savina. Todas las 38 habitaciones estan al lado del mar y cuentas con balcón o terraza, baño privado y ventilador. Recepción, media pensión con cena en el hotel ca marì a 250 metros, terraza, zona internet y pasarela al mar.

Adultos

Niños

Bebés

Punta Prima, Es Pujols, Formentera
Esta edificación de nueva construcción consta de 10 apartamentos, 2 estudios (max 2 personas), 6 de una habitación con capacidad de 2 a 4 personas (max 3 adultos) y 2 de dos dormitorios con capacidad hasta 5 adultos. Todas las unidades disponen de cuarto de baño, salón comedor con sófá cama, kitchenette, aire acondicionado, ventilador en las habitaciones, TV vía satélite y balcón o terraza. Pequeña piscina y barbacoa comunitaria.

Adultos

Niños

Bebés

Playa Migjorn, Ca Marì, Formentera
El complejo de reciente construcción y modernamente equipado se compone de 14 unidades, repartidas entre 12 apartamentos de un dormitorio en los que se pueden acomodar a 3 personas, y 2 estudios en los que se pueden acomodar a 2 personas. Todas las unidades disponen de cocina, baño/ducha y una pequeña terraza. El complejo consta de una piscina con sombrillas y tumbonas y barbacoa comunitario.

Adultos

Niños

Bebés

Sant Ferran, Formentera
Esta antigua casa agricola reformada se ha convertido en un pequeño núcleo de cinco viviendas, 2 estudios, 1 apartamento de un dormitorio, 1 de dos dormitorios y 1 de tres dormitorios. Todas ellas disponen de cuarto de baño (en el caso del apartamentos de 3 dormitorios hay también uno exterior), salón-comedor y terraza. Barbacoa para uso comunitario.

Adultos

Niños

Bebés

Playa Migjorn, Maryland, Formentera
El complejo Es Cupina, es de construcción de cuatro unidades de 1 dormitorio, con cocina barra americana, baño completo, habitación doble, sala comedor con dos sofás-camas y terraza. Tienen capacidad para 4 personas (3 adultos + 1 niño) y ofrecen TV vía satélite.

Adultos

Niños

Bebés

Playa Migjorn, Ca Marì, Formentera
El complejo consta de unos 70 apartamentos construidos en el estilo típico rodeados de pinos y jardines, más el edificio del bar-restaurante, con una gran piscina y una amplia terraza. Estudios (casas independientes en la planta baja) con capacidad para 2 personas, compuestas de salón-comedor con 2 camas individuales y cocina americana. Todas las unidades tienen un baño con ducha, balcón o terraza, aire acondicionado.

Adultos

Niños

Bebés

C/ Roca Plana, Es Pujols, Formentera
Los Apartamentos Es Pujols se encuentran a menos de 100 metros de la playa, en el centro de Es Pujols, Formentera. El establecimiento tiene una piscina compartida al aire libre y un restaurante. Los apartamentos están situados en una calle animada repleta de bares, restaurantes y tiendas. En el restaurante del establecimiento se sirve cocina típica española. Los apartamentos son luminosos y tienen aire acondicionado y balcón con vistas a la calle. También disponen de salón con sofá y TV de pantalla plana, cocina y baño. El uso de la conexión Wi-Fi y la caja fuerte conlleva un suplemento.

Adultos

Niños

Bebés

C/ Aigua Dolça, Es Pujols, Formentera.
Edificio de apartamentos situado en zona tranquila en primera línea de la playa de Es Pujols, junto al paseo marítimo. Todos los estudios y apartamentos de un dormitorio son equipados con cocina, baño o ducha, T.V. sat, caja de seguridad y terraza o balcón. Disponen de recepción y piscina.

Adultos

Niños

Bebés

C/ Fonoll Mari, Es Pujols, Formentera
A pie de mar, a solo 20 m. de la playa de Es Pujols. Los apartamentos Impala disponen de estudios de dos camas individuales, cocina equipada, baño, TV-SAT, caja fuerte, balcon y piscina.

Adultos

Niños

Bebés

C/ Aigua Dolça, Es Pujols, Formentera
El complejo de apartamentos esta situado en una zona tranquila del núcleo turístico de Es Pujols. A unos 50 m. de la playa. Todos los estudios estan equipados con terraza o balcon y piscina.

Adultos

Niños

Bebés

C/ Fonoll Marí, Es Pujols, Formentera
Al inicio del núcleo turístico de Es Pujols, en una zona tranquila. A unos 50 m. de la playa. Estudios y Apartamentos (de uno y dos dormitorios) equipados con: cocina, baño o ducha, aire acondicionado, T.V. sat, caja de seguridad (alquiler) y terraza o balcón, excepto los estudios. Servicios: Los servicios de recepción se realizan en el Hostal Tahití, situado a unos 25 m. Limpieza dos veces por semana, cambio de toallas tres veces por semana y cambio de sábanas semanal.

Adultos

Niños

Bebés

C/ Fonoll Marí, Es Pujols, Formentera
Situación: A la entrada de Es Pujols , a unos 200 m. de la playa. Renovados en el 2000. Habitaciones: Apartamentos de un dormitorio equipados con: Salón comedor con sofá-cama ,cocina, baño completo, aire acondicionado, T.V. sat, teléfono, caja de seguridad (alquiler) y balcón. Recepción y piscina (en Apartamentos Paya II a 40 m.). Limpieza tres veces por semana, cambio de toallas seis por semana y cambio de sábanas semanal.

Adultos

Niños

Bebés

A/ Miramar, Es Pujols, Formentera
El hostal Rosales Formentera, situado en la zona turística de Es Pujols. A150 m. de la playa de aguas cristalinas Es Pujols y a3 Km. de la famosa Playa de Illetes. Acompañado o en familia para disfrutar de las paradisíacas playas de Formentera como Illetas, Llevant, Cala Saona o Migjor, le permitirán relajarse en un entorno tranquilo y natural. El hostal Rosales, disponen de 45 habitaciones distribuidas en 1 edificio de 2 plantas. En habitaciones Individuales, Dobles y Familiar. Equipadas de aire acondicionado, TV vía satélite, baño completo con secador de pelo, caja fuerte y balcón. La habitación Familiar, además dispone de una pequeña terraza a píe de calle, sin balcón. Facilidades para personas con problemas de movilidad. Amplia cafetería y un comedor donde se sirven desayunos y cenas tipo buffet.Recepción y en cercanías: Lavandería, restaurantes, supermercados, zona de ocio y tiendas.

Adultos

Niños

Bebés

A/ Miramar, Es Pujols, Formentera
Situado en pleno centro de Es Pujols, a unos 150 m. de la playa. Totalmente renovado en el año 2003. Todas las habitaciones disponen de: baño o ducha, T.V. sat, teléfono, secador de pelo, mini-frigo, aire acondicionado, caja fuerte (gratuita), terraza o balcón. Recepción, salón T.V. sat, bar-cafetería, ordenador con conexión a internet (gratuito), gimnasio, piscina.

Adultos

Niños

Bebés

Es Calò, Formentera
Situados en el centro del pequeño núcleo turístico de Es Calo a unos 25 metros del mar y 200 metros de la playa. Apartamentos de un dormitorio y equipados con terraza, jardin y parking.

Adultos

Niños

Bebés

C/ de Dénia, La Savina, Formentera
Modernos apartamentos recientemente reformados con capacidad para 4 personas situados en la Savina, a unos 2 km. de la playa de illetas. Constan de dos dormitorios (uno doble y uno de matrimonio ). Cocina equipada con: Vitrocerámica, microondas, tostadora de pan, lavadora y plancha con tabla de planchar. Salón comedor con sofá, T.V. Sat, baño completo, aire acondicionado y terraza.

Adultos

Niños

Bebés

La Savina, Av. Mediterrània 20, Formentera
Situados sobre la playa del Estany des peix, a 50 metros del puerto deportivo de Formentera (La Savina), y a 700 metros del comienzo de la playa de Illetas. El complejo tiene recepción, piscina con solárium, hamacas y sombrillas. También tiene un bar-restaurante muy tranquilo y agradable, con maravillosas vistas sobre el Estany des peix. Los estudios incluyen 2 camas individuales y 1 sofá cama. Disponen de aire acondicionado, ventilador de techo, TV vía satélite, balcón privado y zona de cocina con nevera. La mayoría ofrecen vistas parciales al mar, aunque no está garantizada.

Adultos

Niños

Bebés

C/ Ca Marí, Ca Marí, Formentera
Situado en una posición tranquila en la zona de Ca Mari, a 500 metros de la playa de Mitgiorn y a 4 km de Sant Ferran. Estudios y apartamentos con 1 dormitorio, equipados con terraza. Piscina, solárium, parking, caja fuerte (en alquiler). Recepción y recogida llaves en Hostal Es Pi a 600 metros.

Adultos

Niños

Bebés

C/ de La Sabina a Es Pujols, La Savina, Formentera
Complejo de 15 casitas adosadas, que parten de la rehabilitación de las antiguas casas payesas de La Salinera (Can Armat, Sa Revista, Can Tomi Xumeu, Esglesia Vella, Aviació). Reformadas para el verano 2.011. Privilegiada situación en pleno Parque Natural de Las Salinas, y a 900 metros de las playas de Illetas y Levante. Las casas disponen de 1 ó 2 dormitorios más salón, baño, cocina y terraza. Aire acondicionado y Tv. Las casas disponen de 2 dormitorios (2 camas cada uno), más salón con posibilidad de cama supletoria, baño, cocina y porche. Aire acondicionado y Tv. Limpieza cada 2 ó 3 días (para estancias superiores a 5 días).

Adultos

Niños

Bebés

La Savina, Formentera

Adultos

Niños

Bebés

Camí de Can Simonet, Mitjorn, Formentera
Casa construida en los años 60, con una distribución muy original, situada en un lugar muy tranquilo y privilegiado, y a 300 metros de la playa de Mitjorn (zona de Ca Marí). La casa dispone de 3 habitaciones con 2 camas cada una (1 con cama de matrimonio) y lavabo. En el exterior de las habitaciones hay 2 aseos y cuarto de ducha. Salón con cocina. Gran terraza. Sábanas y toallas incluidas, microondas, cafetera, gran terraza, preciosas vistas, privilegiada situación.

Adultos

Niños

Bebés

Passatge de la Balandra Cala Savina, La Savina, Formentera
Casita payesa rehabilitada, situada frente al mar sobre la playa del Estany des Peix, junto al puerto deportivo de Formentera (La Savina), y a 700 metros del comienzo de la playa de Illetas.Decorada en blanco, la casa dispone de 2 habitaciones con 2 camas cada una, cuarto de baño completo. Salón con posibilidad de cama supletoria. Cocina. Aire acondicionado y Tv. Gran terraza. Parking privado con capacidad para un coche. Sábanas y toallas incluidas. Microondas. Lavadora. Cafetera. Preciosas vistas. Privilegiada situación. Restaurantes y tiendas en alrededores.

Adultos

Niños

Bebés

C/ Fonoll Marí, Es Pujols, Formentera

Adultos

Niños

Bebés

Playa de Mitjorn, Ca Mari, Formentera
El Hostal Es Pi 2 se encuentra a 300 m de la Playa Migjorn, en Formentera, a 7 km. del puerto y a 3 km. de San Francisco. En los alrededores, en un radio de 500 m., encontrará diversas tiendas, restaurantes, bares y comercios de alquiler de bicis, motos y coches. En frente hay una parada de transporte público. El check-in y check out, desayuno y demás servicios se realizarán en Insotel Hotel Formentera Playa, Hotel de 4* que está situado a tan sólo 200 m.

Adultos

Niños

Bebés

Playa Migjorn, Formentera
Insotel Hotel Formentera Playa, gracias a su inmejorable situación y a la calidad de su servicio e instalaciones, es el lugar perfecto para los que buscan tranquilidad. El hotel ofrece un complejo completamente climatizado compuesto de un edificio principal de 4 plantas con habitaciones totalmente renovadas, con un estilo moderno y elegante y 2 edificios independientes en los que se ubican los estudios parcialmente renovados y con un moderno estilo rústico.

Adultos

Niños

Bebés

Playa Migjorn, San Francisco Javier, Formentera
El Club de vacaciones se encuentra en un bosque de pinos en la magnífica Playa de Migjorn en Formentera. Ideal para familias, parejas y amigos está compuesto por maravillosos bungalows de estilo típico mediterráneo. El team ofrece un variado programa de entretenimiento, para los huéspedes de todas las edades. Servicio de autobús muy cercano.

Adultos

Niños

Bebés

C/ Venda de Ses Clotades, Es Calò, Formentera
Grupo de apartamentos turisticos a tan solo 200 metros de la playa y a 500 metros del pueblo de Es Caló. Todas las unitades disponen de terraza. Jardin, barbacoa y parking esterno.

Adultos

Niños

Bebés

Avda. Mediterraneo Edificio Carolina, La Savina, Formentera

Adultos

Niños

Bebés

C/ des Pou de Sa Senia 1509, La Savina, Formentera

Adultos

Niños

Bebés

Playa de Migjorn, Formentera

Adultos

Niños

Bebés

A/ Espalmador, Es Pujols, Formentera

Adultos

Niños

Bebés

A/ Miramar, Es Pujols, Formentera

Adultos

Niños

Bebés

Avenida Miramar 25, Es Pujols, Formentera

Adultos

Niños

Bebés

Directorio de Central de reservas