[borrar cookie]
[borrar cookie]

C/ Manuel de Falla 1, Playa d'en Bossa, Ibiza

Adultos

Niños

Bebés

Ibiza ciudad, C/Carlos III, Ibiza
Establecimiento turístico situado en el centro de Ibiza ciudad y a 100 metros del puerto y el Paseo Marìtimo. Dispone de 99 habitaciones, 80 apartamentos con baño privado, teléfono, TV vía satélite, conexión a Internet, aire acondicionado, caja fuerte (con cargo), balcón o terraza. Los apartamentos constan de 1 dormitorio y salón con cocina americana. También hay un restaurante climatizado con servicio de buffet, snack-bar, sala de reuniones, piscina, terraza-solarium, gimnasio, sauna, jacuzzi, cuna adicional: 10.00 € por día

Adultos

Niños

Bebés

Paseo Juan Carlos I, Ibiza ciudad, Ibiza
Ibiza Gran Hotel se encuentra en Ibiza-Ciudad justo en frente del puerto, del Casco Antiguo “Dalt Vila”, a 1km del centro, a 500m de la playa de Talamanca y a 9 km del aeropuerto. Ibiza Gran Hotel se compone de 157 suites estilo loft, un Centro de Convenciones, un Business Center, el “Open Spa”, tres Restaurantes a la Carta, dos Bares Lounge, un Casino y dos piscinas exteriores.

Adultos

Niños

Bebés

C/Historiador Joan Marí Cardona, Ibiza
El Hotel Pacha, elegante hotel situado en el corazón de la ciudad de Ibiza, a 100 m. del puerto deportivo, a 150 m. del Paseo Marítimo de Ibiza. A 800 m. de la playa de Talamanca, 1,5 Km. del puerto y a 10 Km. del Aeropuerto. El Hotel Pacha, dispone de 53 Junior Suites y 2 Suites distribuidos en 6 plantas. Cada uno de ellos elegantemente decorada en tonos naturales y caracterizados por fotos de Toni Riera. Las dos Suites superiores, en el ático, cuentan con espacios de jacuzzi y chill-out. De diseño, luminosas perfectamente equipadas de baño completo, teléfono, conexión a Internet, radio, TV con pantalla plana, minibar y caja fuerte con cargo. Para todos los huéspedes del hotel, se incluye una entrada para la famosa discoteca Pacha.

Adultos

Niños

Bebés

C/ Ses Figueres, Talamanca, Ibiza
El Hotel Simbad, situado en frente de la hermosa playa de Talamanca, a 3 Km. de "Dalt Villa", puerto y el centro de Ibiza. Cerca de las discotecas conocidas como Pacha y El Divino. Hotel Simbad, dispone de 111 habitaciones equipadas de baño completo con secador de pelo, TV satélite, teléfono, aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte con cargo y balcón. La mayoría gozan de vistas panorámicas del mar y el viejo castillo de Ibiza. Hay un spa con jacuzzi y gimnasio gratuito. En el hotel hay 2 restaurantes: uno ofrece menú a la carta, el otro sirve un desayuno bufé y cena. El amplio solárium de la piscina está amueblado con sombrillas y tumbonas gratuitas . El spa incluye sauna y una piscina interna.

Adultos

Niños

Bebés

Figueretas, C/Carlos Román Ferrer 27, Ibiza
Los apartamentos Playa Sol II se encuentran en primera línea de mar entre la zona de Figueretas y Playa d'en Bossa, a sólo 200 metros de la playa y a 1,5 Km del centro de Ibiza. Todas las 59 unidades, apartamentos y estudios cuentan con un baño completo, salón y terraza con vistas a la piscina. Están amueblados y equipados con televisión satélite, aire acondicionado, mini nevera y una pequeña cocina. Disponen de un extraordinario solarium con piscina en primera línea de costa y unas magníficas vistas al mar. Estos apartamentos tienen acceso directo a al mar y las hamacas son de uso gratuito.

Adultos

Niños

Bebés

C/Carlos Romàn Ferrer 25, Es Viver, Ibiza
Los apartamentos Jabeque están situados en primera línea, entre la Playa d'en Bossa y Figueretas, a solo 250 metros de la playa y aproximadamente 1.5 Km del centro de Ibiza. Todos los 159 amplios apartamentos con dormitorio, salón comedor, cocina con menaje y frigorífico, teléfono, SatTV, aire acondicionado, seguridad, baño y terraza con hermosas vistas al mar. El solarium y las dos piscinas para adultos y niños están en primera línea de costa, con maravillosas vistas al mar, y hamacas sin cargo.

Adultos

Niños

Bebés

C/ Ramón Muntaner 82, Ibiza
Los apartamentos, con un dormitorio y salón, están equipados con aire acondicionado, TV vía satélite, baño completo, kitchenette, mini-nevera, teléfono y terraza. Los apartamentos de Panoramic tienen vista piscina. La mayoría de los estudios tienen unas espectaculares vistas al mar. El diseño interior de las nuevas habitaciones incluye un mobiliario moderno dándoles un aspecto fresco y Mediterráneo. Secador de Pelo, plancha y microondas son algunos de los elementos con los que este año están equipados los Apartamentos Panoramic.

Adultos

Niños

Bebés

C/ Ramón Muntaner 78, Ibiza
Los apartamentos, con un dormitorio y salón, están equipados con aire acondicionado, TV vía satélite, canales musicales, baño completo, kitchenette, mini-nevera, teléfono y balcón. Algunas habitaciónes tienen vista al mar. En los apartamentos hay un dormitorio con 2 camas, separado de la sala con el sofa cama (en este caso sofá convertible en cama), en el estudio las sofás están en el mismo espacio, junto con la cocina y nevera.

Adultos

Niños

Bebés

C/ Ramón Muntaner 78-82, Ibiza
El ApartHotel TROPICAL GARDEN recientemente renovado tiene una situación única a solo 300 m de la playa de Figueretas, y a 15 min. caminando del centro de Ibiza y la zona del Puerto, con su famosa vida nocturna, restaurantes y bares. Todos los estudios están equipados con aire acondicionado, TV vía satélite, baño completo, kitchenette, mini-nevera, teléfono y balcón, la mayoría con vista al mar. Superficie de la habitación:19 m²

Adultos

Niños

Bebés

C/ Ramón Muntaner 48, Ibiza
El Hotel MARITIMO se sitúa en el mismo Paseo Marítimo de Figueretas, en primera línea mar, pudiendo así disfrutar de una extraordinaria vista del mar abierto, envueltos en la tranquilidad que les ofrecemos, o de la animada vida de la zona en que se encuentra. Las habitaciones están totalmente equipadas con aire acondicionado y calefacción, baño completo, teléfono y TV vía satélite. Algunas habitaciones vista mar y otras con terraza interior. Superficie de la habitación: 18,72 m² Un paseo corto les sitúa en el centro de la ciudad de Ibiza y en el Puerto, zona por excelencia de la vida nocturna de la isla, con multitud de bares y restaurantes.

Adultos

Niños

Bebés

C/ Plaza del Mar, Cala Tarida, Ibiza
El Hotel Club CALA TARIDA se compone de 4 edificios rodeados por zonas ajardinadas junto a la Casa Club con recepción, restaurante y bar. La maravillosa playa de Cala Tarida la encontrará a sólo 100 m y a las magnificas playas de Cala Bassa y Cala Compte se llega en pocos minutos con el autobús que se detiene justo a la salida del hotel. En el interior del complejo y para su disfrute se encuentran una piscina para adultos, una para niños y una piscina-relax, tumbonas y sombrillas, terraza solarium, campo deportivo, un área de recreo para los niños, una mesa de ping pong y un gimnasio con Jacuzzi. El Hotel cuenta con un gran restaurante tipo buffet con showcooking (cocina en vivo) en el que los clientes podrán degustar una gran variedad de platos internacionales. En el bar situado en el lobby del hotel el cliente podrá relajarse tomando todo tipo de bebidas y cocktails. La recepción le atiende las 24 horas ofreciéndole, servicio médico, alquiler de cajas de seguridad, coches y motos, servicio de picnic, venta de souvenirs.

Adultos

Niños

Bebés

Playa de Cala Tarida, Ibiza
Insotel Tarida Beach Sensatoti Resort, situado en la bahía de la Cala Tarida es idóneo para familias y grupos de amigos. Ofrece además el régimen de todo incluido en Ibiza. San José está a unos 7 km, San Antonio a unos 10 km y el Aeropuerto a 20 km Servicio regular de autobús disponible.

Adultos

Niños

Bebés

Es Puig 8 (Ses Paisses), San Antonio

Adultos

Niños

Bebés

C/ Narcisos, Santa Eulalia del Río, Ibiza
Insotel Fenicia Prestige Suites Spa es el sitio ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. El hotel dispone de lujosas suites con una muy selecta decoración y magníficas vistas, que junto a un servicio exclusivo y personalizado que cuida hasta el más pequeño detalle, garantizan el máximo confort. Una zona con piscina exterior, caracterizada por su dinamismo, espaciosas terrazas, preciosos jardines y un fabuloso Prestige Spa de 1.200 m2, entre otros.

Adultos

Niños

Bebés

C/ San Ferrán s/n. Playa de Cala Tarida, Ibiza

Adultos

Niños

Bebés

C/ Galizia 12, Figueretas, Ibiza

Adultos

Niños

Bebés

C/ Andenes 5, Porto di Ibiza

Adultos

Niños

Bebés

Urbanización S'Argamassa Ibiza, Santa Eulalia del Río

Adultos

Niños

Bebés

C/ Playa D'en Bossa S/N, Playa D'en Bossa, Ibiza

Adultos

Niños

Bebés

C/ Huesca 1, Santa Eularia.

Adultos

Niños

Bebés

C/ Playa D'en Bossa S/N, Playa D'en Bossa, Ibiza

Adultos

Niños

Bebés

Camì Cas Trull, 18, Cala de Bou, 07829 Ibiza

Adultos

Niños

Bebés

Cami Can Furnat Ibiza s/n, 07800 Ibiza città

Adultos

Niños

Bebés

Carretera de Ibiza a San Antonio Km 5, 07800 Ibiza

Adultos

Niños

Bebés

Directorio de Central de reservas